El blog de Rebeca Álvarez

viernes, 8 de marzo de 2013

Presentaciones literarias: Care Santos y Blue Jeans

¡Hola a todos!

Hoy ha sido un gran día para mí porque Care Santos ha venido a mi instituto. La charla ha ido muy bien y ella es una mujer muy simpática y encantadora. Yo ya había hablado con ella en Twitter meses atrás cuando me mandaron leer el libro y me llevé una gran sorpresa al ver que se acordaba de mí. Al terminar me firmó mi ejemplar y nos hicimos una foto las dos juntas. Sin duda hoy ha sido un día que siempre recordaré con mucho cariño. Prometo que en cuanto tenga las fotos haré una crónica para el blog y os contaré con más detalles como fue el encuentro. De momento os dejó mi reseña de su libro, Los ojos del lobo, que podéis ver aquí.

Pero no solo he hecho está entrada para deciros esto. También me gustaría anunciar que mañana vendrá a Vigo nada más y nada menos que el famoso escritor de romántica juvenil Blue Jeans. Y está no es la primera vez que viene ya que estuvo aquí hace unos dos años. Yo fui a la presentación en la que nos habló de su saga Canciones para Paula, del que tan solo pude leer el primero. Me firmó el libro y me regalaron un poster con las protagonistas y una pequeña agenda. Aquel también fue otro gran día como hoy. Yo voy a ir con unas amigas y prometo también hacer una crónica de la presentación.

Será en La casa del libro a las 18:00 de la tarde. Y os animó a todos a venir.

¡Hasta la próxima y Feliz día de la mujer trabajadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario