El blog de Rebeca Álvarez

lunes, 8 de julio de 2013

¡Lunes Musicales!

¡Hola a todos!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Ayer, como el domingo pasado, me fui a la playa y hice las cosas que uno hace cuando va a la playa: bañarse en el agua (tan fría como en todas las playas de Galicia), lei un rato, pasee por la playa,... Otro buen día de playa, salvo porque esta vez me he quemado los hombros y ahora mismo estoy sufriendo las consecuencias :( . Pero a pesar de estos pequeños contratiempos, hoy os traigo esta sección que inauguré la semana pasada.

Bueno, si la última vez os traje un grupo de chicos hoy os dejó con uno de chicas. Se trata de Girls' Generation con el single que las llevó a la fama: Gee. Adoro a estas chicas, me encantan sus canciones, la ropa que llevan en sus videoclips, sus voces... todo en general. Y se la dedico a esas chicas, que como yo, son tan tímidas que les cuesta acercarse y decirles lo que sienten al chico que les gusta.

¡Espero que os guste!^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario